NUEVA CONVOCATORIA EVAD KIDS ROUND ONE EN ENERO

 En EVAD KIDS, Noticias, Uncategorized

EVAD KIDS empieza el 2020 con la mejor formación en videojuegos para los más pequeños de la casa. A partir de 10 de enero lanzamos la convocatoria de enero de ROUND ONE. En estas clases, los niñ@s de 10 a 17 años podrán iniciarse tanto en programación como en arte para videojuegos. Así conocerán todos los secretos de esta industria.

Este curso será impartido los viernes de 16:30h a 20:00h en la sede de EVAD, Avenida de los Guindos 25 en Málaga

Los alumn@s que se matriculen conocerán cómo se crea un videojuego. Los niñ@s obtendrán una formación tanto en el diseño y programación, como en arte 2D y modelado 3D, y comenzarán su andadura en una de las industria con mayor proyección laboral en estos momentos.

EVAD KIDS no para en Navidad, y todos los niñ@s de 10 a 17 años podrán disfrutar de Christmas Camp. Del 23 al 28 de diciembre, excepto el 25 de diciembre, los asistentes disfrutarán de formación, juegos, torneos y muchas sorpresas más. Toda la información en el siguiente enlace.

Además, todos los malagueños nos pondrán visitar en nuestro stand de la feria de ocio infantil MIMA, que se celebrará del 26 de diciembre al 4 de enero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

La convocatoria de enero EVAD KIDS ROUND ONE comenzará las clases el próximo día 10 de enero y finalizará el próximo 19 de junio. Para más información puede llamarnos al 640 870 325 o visitar en nuestras sedes de EVAD o en La Fábrica del Videojuego.

Últimas noticias
0