EVAD y Edufinet celebrarán una Jornada de educación financiera aplicada a los videojuegos

 En Noticias, Talleres

El próximo 16 de diciembre a las 12 horas, en las instalaciones de La Fábrica del Videojuego, EVAD junto a Edufinet celebrará una jornada de educación financiera aplicada a los videojuegos. En esta cita los asistentes podrán iniciarse en la educación financiera y aprender los conceptos básicos de esta rama de estudio.

En la  jornada también se abordará y analizará el lado económico de la industria de los videojuegos, presentando los datos principales del sector, los activos más importantes, curiosidades del mercado, etc. Para finalizar el acto, Edufinet presentará todas las características de su videojuego de educación financiera desarrollado por Kaiju Games

El proyecto Edufinet es una herramienta para que los profesionales, actuales o futuros, de servicios financieros posean una guía clara y precisa de los aspectos más relevantes del sistema financiero, y de los distintos productos y servicios ofertados en el mismo en materia de ahorro, inversión y financiación. 

Este proyecto se encuadra dentro de la iniciativa lanzada por la OCDE, la Comisión Europea y distintas instituciones nacionales e internacionales, tendente a la promoción de la educación financiera de los ciudadanos.

INFORMACIÓN

Dónde: La Fábrica del Videojuego, C/ Marea Baja 3, 29006 Málaga  (Campus de Teatinos)

Cuándo: Lunes 16 de diciembre a las 12 horas

Información: 640 870 325 o en contacto@lafabricadelvideojuego.com

Últimas noticias
0