Jornada de Pitch ¡conoce a grandes figuras del sector!

 In Charlas gratuitas

Hoy 21 de febrero y mañana 22 de febrero tendrá lugar la Jornada de Pitch completamente gratuita en la que podrás conocer a grandes figuras del sector de los videojuegos. En esta jornada los profesionales en activo pondrán al servicio del alumnado y el público en general su conocimiento y experiencia en el sector, ¿te lo vas a perder?

Profesionales invitados a la Jornada de Pitch

La primera jornada tendrá lugar hoy 21 de febrero a las 16:00 y nos acompañará Rodín Rendón:

Robín Rendón

Robin fue estudiante de Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Animación. Compagina sus estudios con su puesto de Asistente de Producción en Gammera Nest, llevando a su cargo más de 20 estudiantes de prácticas. Además, ha trabajado como artista 2D en numerosos proyectos.

La segunda jornada tendrá lugar mañana 22 febrero a partir de las 16:00:

Daniel Burgos y Francisco Hermoso

Fundaron Moonlight Games, un estudio de videojuegos localizado en Jaén. Ambos nos acompañaron hace unos meses en la Jornada Indie para presentarnos su videojuego Hunt the Night y es un placer volver a contar con ellos para profundizar en sus conocimientos y experiencia en el sector. Daniel lidera el departamento de diseño, mientras que Francisco se encarga de la narrativa. Su título Hunt the night ha conseguido una gran acogida por parte del público español, combinando un mundo de fantasía oscura, un combate complejo y dinámico y una narrativa profunda y atractiva.

Guillermo G. Ramos

Guillermo es uno de los mejores profesores de pitching de España. Durante 10 años fue profesor en la IE University y Director del Laboratorio de Comunicación en Madrid, y ahora es instructor en la ECAM, en las Residencias de la Academia de cine y en la Fundación SGAE. Su último libro, Cómo hacer un pitch para cine y TV, resume las claves para presentar con éxito un proyecto.

Jornada de Pitch

José A. Bernal

Ha trabajado junto a Ubisoft en la implementación de nuevos tutoriales para el videojuego Rainbow 6: Siege. Además, ha participado en el desarrollo de la inteligencia artificial diseñada para un nuevo modo de juego de práctica contra bots, lanzado recientemente. Antes de Ubisoft, cuenta con una experiencia en C++ de más de 5 años, programando vertical slices o un juego roguelike.

Recuerda que estas jornadas son completamente gratuitas y no necesitarás registrarte para asistir, ¡os esperamos!

Recommended Posts
Naolito Animation Studios

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.