Da el paso hacia tu futuro ¡Jornada de Puertas Abiertas en el Campus Tecnológico EVAD!

 En Noticias

¿Te apasiona la industria de los videojuegos? ¿Quieres descubrir todas las posibilidades que ofrece esta industria? El próximo jueves 13 de mayo descubrirás qué posibilidades te ofrece este increíble mercado, y cómo puedes convertir tu pasión en tu profesión con la jornada de puerta abiertas que organiza EVAD Formación.

De 16h a 20h podrás descubrir unas instalaciones de vanguardia, como son las del Campus Tecnológico EVAD, con más de 8.000 metros cuadrados destinados a la formación, emprendimiento, tecnología, salud y deporte.  Conocerás un entorno donde se conjugan futuros talentos con profesionales en activo del sector.

Vivirás la experiencia del desarrollo de primera mano y, junto a nuestros asesores formativos, descubrirás qué opciones de futuro son las que mejor se adaptan a ti. También podrás conocer la sede de Games Camp de Playstation Talents en Andalucía, o el increíble espacio exclusivo de PS5 con la que cuenta la escuela.

Además de todo esto, no podíamos dejar que tu visita no la tuvieras en el recuerdo, por ello, todos/as los interesados que vengan a conocer el Campus Tecnológico EVAD en sus jornadas de puertas abiertas, recibirán totalmente gratis un Welcome Pack conformado con artículos de EVAD y un exclusivo Red Bull Campus Clutch de Valorant.

¿Cómo asistir a las jornadas de puertas abiertas?

Para venir a conocer el Campus Tecnológico EVAD, y conocer todas las posibilidades que te ofrece la industria de los videojuegos a nivel profesional, tan solo tendrás que cumplimentar el siguiente formularioLos menores de 18 años tendrán que venir acompañados de un adulto.

  • ¿Dónde?: Campus Tecnológico EVAD en Calle Marea Baja 3, 29006 Málaga
  • ¿Cuándo?: Jueves 13 de mayo de 16h a 20h
  • ¿Cómo?: Inscripciones por formulario

No esperes más y da el primer paso hacia tu futuro con la jornada de puerta abierta de EVAD Formación y llévate un increíble regalo.

Últimas noticias
0
MVP EVADpremios evad al talento