Premios MVP EVAD ¡No te pierdas los ganadores de la primera edición!

 In 3D, Alumnos, Arte, Diseño, Noticias

Ha estado muy reñido pero… ¡aquí están los ganadores de la primera edición de los premios MVP EVAD!

Valorados en más de 1.500€, estos premios nacieron con el objetivo de galardonar la creatividad y el talento de las disciplinas artísticas que desarrollan los estudiantes de EVAD. Nuestros alumnos, han tenido la oportunidad de exponer su técnica y habilidades en las disciplinas de animación, arte 3D, arte 2D, narrativa y videojuego interactivo.  ¡Muchos sois los que habéis participado!, por eso, queremos agradeceros a todos vuestra implicación y dedicación en unos proyectos que plasman el gran nivel de la escuela.

Los proyectos finalistas, seleccionados por el equipo formativo y directivo de EVAD, tuvieron que pasar una ronda de selección en el perfil oficial de Instagram de EVAD Formación. Hoy, tras el consenso de votantes y equipo directivo, os presentamos los ganadores de los premios MVP EVAD 2021:

1. Categoría Arte 3D

Robot Service

Obra de Andrés Poveda Salvador, alumno de Máster Arte 3D y Animación para Videojuegos.

Escenario 3D que interpreta, en un estilo retro futurista, una estación de servicio donde las personas pueden descansar, repostar o tomar algún aperitivo, gestionada por pequeños robots que han decidido pintarse con acrílicos las expresiones faciales, ha sido realizado tomando como principales referencias Mundo Chatarra de Alejandro Burdisio y la serie de ilustraciones de robots de Matt Dixon.

El ganador disfrutará de una tableta HUION KAMVAS Pro 13 HD. 

2. Categoría Arte 2D

Hechizado

Obra de Irene Rosas Jaime, alumna de Máster Arte 2D y Animación para Videojuegos.

Fanart de Ahri del videojuego League of Legends.

La ganadora disfrutará de una tableta HUION KAMVAS Pro 13 HD.

3. Categoría Animación

Busted! (Ace Attorney)

Obra de Candela, alumna de Técnico en Creación de Videojuegos.

Una animación bocetada, lo que suele describirse como animati, de la canción “Busted!” (Phineas & Ferb), con motivo de los juegos Phoenix Wright: Ace Attorney y Apollo Justice: Ace Attorney.

La ganadora disfrutará de una tableta HUION KAMVAS Pro 13 HD.

4. Categoría Narrativa de los premios PVM EVAD

Cogno

Obra de Pablo Martínez García, alumno de Técnico en Creación de Videojuegos.

Una experiencia interactiva basada en terapia cognitiva sobre el control y racionalización de los pensamientos obsesivos, desde el punto de vista del paciente.

El ganador disfrutará de un smartphone Oppo A9 2020.

5. Categoría Videojuego Interactivo

Keep Looking At

Obra de Xavier Arpa, alumno de Máster Diseño y Desarrollo de videojuegos.

Un proyecto en el que tendrás que mantener el cursor encima de los cuadrados blancos o la corona para vivir.

El ganador disfrutará de un smartphone Oppo A9 2020.

Desde aquí queremos felicitar a todos los ganadores de esta primera edición de los premios PVM EVAD. Para más información o para conocer nuestra oferta formativa  pueden escribirnos a [email protected] o a través del teléfono 640 870 325.

Recommended Posts
málaga en minecraft 2premios evad al talento

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué estudiar, no te preocupes... rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

formacion creacion de videojuegos

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre precio y posibilidades de financiación

    ¡Te lo ponemos muy fácil!

      ¡Te lo ponemos muy fácil!

        ¡Te lo ponemos muy fácil!

        Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.