Disfruta de la segunda partida, llega Málaga en Minecraft 2

 En Noticias

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Muchos nos lo veníais pidiendo desde hace meses, ¡y aquí está Málaga en Minecraft 2! 👏

Tras el éxito de la primera edición continuamos la construcción de la ciudad de Málaga en Minecraft. En esta segunda actividad, junto al streamer LUH, pondrás a prueba tu creatividad diseñando y trasladando las zonas más emblemáticas de la ciudad de Málaga en el formato propio del videojuego.  Tanto si participaste o no en la primera edición, como si eres fan del famoso videojuego Minecraft, los días 26 y 27 de febrero tienes una cita para recrear tu ciudad.

Málaga en Minecraft 2 es una actividad organizada por el Campus Tecnológico EVAD junto al Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga. En esta actividad no solo disfrutarás jugando y creando zonas conocidas de la ciudad como Muelle Uno, el Teatro Romano o la Plaza de la Merced, además, conocerás curiosidades y datos históricos sobre personalidades representativas de Málaga, de la mano del streamer especializado en Minecraft LUH.

Para participar en esta segunda edición de Málaga en Minecraft, debes tener en posesión Minecraft Java Edition y que esté previamente instalado en tu equipo para poder participar en la actividad. La actividad será online y como canal comunicativo se utilizará Zoom en una llamada privada para los participantes. El código de acceso es 003794.

¡Recuerda que las plazas son limitadas!  Por eso, no olvides rellenar la siguiente inscripción totalmente gratuita:

Para seguir todo el evento, también es necesario unirte al canal de Discord del Campus Tecnológico EVAD a través del siguiente enlace

INFORMACIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD

  • Cada participante al entrar en el mundo tendrá que esperar a las indicaciones de los moderadores para poder empezar con el proyecto.
  • Se empezará en una zona protegida sin acceso ninguno a la zona del proyecto hasta que estén todos los participantes en el servidor y perfectamente informados sobre cómo actuar en él.
  • Al entrar en el servidor, se comentará las reglas cuales tienen que seguir:
  • No actuar sin el permiso de los moderadores.
  • No molestar a los demás jugadores.
  • Cooperar y comunicarse para crear y completar el proyecto.
  • No destruir las construcciones de sus compañeros sin el permiso de ellos ni el de los moderadores
  • Tener una actitud positiva.
  • Si algún participante no obedece alguna regla será advertido. Con la segunda advertencia será vetado del servidor y no podrá seguir participando en el proyecto.
  • Cada participante se les otorgará una zona delimitada para hacer sus construcciones.
  • Los moderadores estarán vigilando cada acción de los participantes. Se diferenciarán de los demás participantes en el hecho de poder volar por el mapa y tendrán acceso completo a todos los materiales y comandos disponibles en el juego.

¿Aún tienes dudas?🤔 Contáctanos a prensa@evadformacion.com ¡y te las resolveremos lo antes posible!

Últimas noticias
0
MVP EVAD