Descubre los ganadores de la VI edición de EVAD Game Jam

 En Noticias, Uncategorized

El pasado fin de semana, 29, 30 y 31 de enero, en EVAD disfrutamos de una gran cita anual, la EVAD Game Jam. Este evento tiene como objetivo unir a desarrolladores, artistas y amantes de los videojuegos para crear su propio título en tan solo 48 horas.

EVAD Game Jam es sede oficial de la Global Game Jam, el mayor evento internacional de esta índole, siendo EVAD la mayor sede por participantes de toda España. A esta cita, este año en formato online, participaron más de 200 amantes de los videojuegos.

A continuación os mostramos los títulos y equipos ganadores, tras el veredicto del jurado. El número total de proyectos presentado fueron 47, todos ellos disponibles para jugar pinchando en el siguiente botón.

El listado de ganadores y menciones honoríficas es la siguiente:

Mejor interpretacion del tema:
Shinobi Showdown de Project G3M4

Mejor sonido:
Catellations de Jam Invaders

Mejor aspecto visual:
Karen’s hell de IA2 Games

Mejor juego:
Karen’s hell de IA2 Games
Mejor diseño de juego y más original:
And… Don’t lose it again de while(true){Requiem}

Menciones especiales:
Have you found jesus de Shumachu Games
Frenetic adventures of jose luis de Platka Studio
Finding yourself de Tsublime Game

A continuación os dejamos con la decisión del jurado en vídeo. Desde EVAD Formación agradecemos a todos los/as participantes su confianza un año más y, en especial, la enhorabuena a todos los premiados. Una edición diferente, a causa de la situación mundial que estamos viviendo, pero igual de emocionante y divertida.

¡El año que viene volveremos con más EVAD Game Jam!

Últimas noticias
0
málaga en minecraft 2