COMPITE EN TONY HAWK’S PRO SKATER 1+2 CON RED BULL
¡Participa con Red Bull en la competición de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 este 17 de diciembre de 10:00h a 18:00h!
Gracias a Red Bull España y a Red Bull Taus podremos disfrutar de esta increíble competición en la remasterización del mítico videojuego Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 para PlayStation 5.
Solo tienes que acercarte al Campus Tecnológico EVAD (Calle Marea Baja, 3, Málaga) y podrás participar a través de la pantalla de RedBull Taus y la del Auditorio Principal de EVAD Formacion.
Conviertete en el mejor skater y haz que el legendario skater Tony Hawk se sienta orgulloso de tus trucos y combos con el icónico sistema de manejo de la saga Tony Hawk’s™ Pro Skater™. Escucha la banda sonora que marcó a una generación y nuevas canciones que se han incluido en esta remasterización. ¡Habrá premios para los ganadores!
Esta actividad ha sido organizada a través de la colaboración del Campus Tecnológico EVAD y RedBull España junto a Red Bull Taus.