Llega EVAD Kids Full Intensive, nuevo curso para jóvenes

 En Alumnos, Cursos, EVAD KIDS, Noticias, Programación

En EVAD, el mayor centro de Andalucía dedicado a la formación en videojuegos, trabajamos de forma continua en mejorar y desarrollar nuevos cursos para los más jóvenes, futura cantera de creadores de videojuegos. Por este motivo hemos diseñado un nuevo programa formativo llamado EVAD Kids Full Intensive, centrado en la programación y el desarrollo de contenido en 3D.

Los alumnos descubrirán en las clases de este nuevo curso qué elementos componen un videojuego y cómo pueden ellos mismos crearlos a partir de la programación, potenciando su imaginación, cualidades artísticas, pensamiento lógico y sobre todo el trabajo en equipo.

Los cursos son completamente prácticos y están diseñados para jóvenes entre 10 y 17 años que asistirán a distintos turnos según sus conocimientos y edades.

Para obtener más información y matricularse en estos cursos u otros de la nueva oferta formativa de EVAD, los interesados pueden escribir al correo electrónico secretaria@evadformacion.com o llamar al 951 494 132.

Últimas noticias