Nuevo curso intensivo de Unreal Engine

 En Cursos, Noticias, Programación

Presentamos el nuevo curso intensivo de Unreal Engine, que se desarrollará en 10 sesiones del 6 de abril al 8 de junio en EVAD, la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital de Málaga. ¡Conoce las herramientas y metodología de trabajo de Unreal Engine para crear y programar videojuegos con este increíble motor!


¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN!

El objetivo de este curso es ofrecer a estudiantes, diseñadores y artistas los conceptos, herramientas y técnicas básicas que se utilizan a nivel profesional en la creación y programación de videojuegos en Unreal, el motor de videojuegos especializado en creaciones gráficas hiperrealistas.



Aprenderás a manejar la última versión de Unreal para crear tus propios videojuegos, experiencias VR o aplicaciones. ¡Conocerás los conceptos de programación que podrás aplicar con el editor visual que incluye Unreal!

Las salidas profesionales son las siguientes: creador de videojuegos, operador de Unreal, programador de scripts, diseñador de cutscenes, Diseñador de VR y programador de videojuegos.

Para obtener más información y matricularse en este curso u otros de la nueva oferta formativa de EVAD, los interesados pueden escribir al correo electrónico secretaria@evadformacion.com o llamar al 951 494 132.

Últimas noticias