La novedad que no te querrás perder ¡Curso de Animación 3D!

 In Online

¡En EVAD Formación no paramos! Por eso, hoy hemos lanzado un nuevo Curso Online con el que podrás convertirte en un PRO de la industria del videojuego comenzando tu formación desde cero. Hace unos días hablábamos de todos los cursos online que tienes disponibles en la web que incluyen todas las disciplinas del desarrollo de videojuegos, desde la programación hasta el arte digital. Hoy lanzamos la novedad que no te querrás perder ¡curso online de iniciación a la animación 3D para videojuegos!

Iniciación a la animación 3D para videojuegos

La animación 3D es una de las disciplinas de creación de videojuegos que mayor impacto tienen en el producto final ya que se encarga de dotar de vida a todos los personajes implicados en el juego. Como animador deberás recrear digitalmente toda clase de esqueletos y estudiar la estructura y la mecánica del movimiento del tipo de personaje o elemento a animar, para que éste se mueva de forma lógica y realista.

En este curso verás las claves para adentraros en el mundo de la animación desde cero y dar vida a vuestros personajes. Para ello, comenzaremos explicando el entorno de Blender y cómo funciona con el marco de la animación. Veremos cómo manipular objetos simples mediante trasladar, rotar y escalar. Cómo manipular los Rig, entendiendo cómo funcionan los ciclos de animación, curvas y la animación pose a pose. Trabajaremos con personajes humanos y veremos el ciclo de caminar en estos.

¿Qué aprenderás?

  • Cómo navegar por Blender
  • Manipulación de objetos y rig.
  • Modos de objeto, edición y pose.
  • ¿Qué es un ciclo de animación?
  • ¿Qué es el Blocking?
  • Explicación de la herramienta Graph Editor.
  • Consejos para afrontar un videojuego desde el punto de vista de la animación.

Requisitos

  • No se requiere ningún conocimiento previo, comenzamos desde la base.  
  • ¡Ganas de aprender y mejorar como animador! 
  • Blender, que al tratarse de una herramienta gratuita, podrás encontrarla en su propia web o directamente en la plataforma de Steam.

La animación de personajes es una rama de la animación tremendamente gratificante, pero muy exigente, ¿estás preparado para convertirte en el animador de personajes que siempre has soñado? ¡Es el momento de demostrar lo que vales!

¿Tienes dudas? Llámanos al 640 870 325 o bien contáctanos a través de secretaria@evadformacion.com 🙂 Nuestros asesores formativos te darán toda la información que necesitas.

Recommended Posts
0
0
0
0
Ilustración y Matte Painting