Oxo Talks ¡Conoce a Ramón Nafría CEO de Gamerah!

 In OXO Talks
Tras el éxito de la semana pasada con Eva Gaspar, ya podemos anunciar que mañana 30 de noviembre volveremos a vivir en las instalaciones de La Fábrica del Videojuego una charla con un gran profesional del sector de los videojuegos, nada más y nada menos que Ramón Nafría.

Oxo Talks ¡Conoce a Ramón Nafría CEO de Gamerah!

El desarrollador de videojuegos estará conversando sobre la apuesta por los indies y Alex Kidd. Noviembre concluye sus OXO Talks con una historia de superación, empeño y pasión. Conversará con Santiago Bustamante sobre su historia por llevar a la vida a Alex Kidd. Un recorrido lleno de todo tipo de anécdotas y vivencias que darán autoridad al relato de Nafría. Ramón ha contribuido a la industria como redactor, profesor, mentor, activista, director, editor y emprendedor, además de su principal oficio; desarrollador de videojuegos. Por otro lado, ha trabajado en algunos de los estudios de videojuegos más prestigiosos de España, experimentado con las últimas tecnologías (realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR) o realidad mixta (MR)) y modelos de negocio, desde F2P a modelos de suscripción.

Ramón Nafría

Datos de interés

  • Cuando: 30 de noviembre de 2023
  • Horario: 18:00h
  • Dónde: Calle Marea Baja, 3, 29006 (Málaga)
¿Te gustaría poder disfrutar de forma gratuita de esta interesante charla? Haz clic en el botón para adquirir tu entrada.  
Recommended Posts
Carlos Cornejo

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.