Participa en nuestras actividades de la Noche en Blanco

 En Charlas gratuitas, Noticias, Programación

La Noche en Blanco de Málaga celebrará este sábado 12 de mayo su undécima edición como una cita imprescindible en el calendario de nuestra ciudad, en la que la cultura se ha convertido en una apuesta básica. EVAD se sumará a esta gran fiesta con un amplio programa de actividades gratuitas. Nos podréis visitar en plaza de la Merced, de 20.00 a 02.00 h. ¡Os esperamos!

Gaming: inspiración y creación’ será nuestro tema central, con actividad en torno al chroma key, Realidad Virtual, espacios de juego y masters classes sobre desarrollo de videojuegos.

En total, la XI Noche en Blanco, coordinada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, trae más de 200 actividades repartidas en más de 100 espacios de la ciudad. Este año el hilo conductor es ‘Musas y Creadoras’. Así, se pone de relieve la presencia de la mujer en el ámbito del arte y la cultura.

Desde las 20.00 hasta las 02.00 horas de la noche disfrutaremos de una programación cultural para todos los públicos. La gran mayoría de todas las propuestas de la Noche en Blanco son gratuitas, incluida las impulsadas por EVAD.

La noche dará comienzo este sábado en la plaza de la Marina con la actuación de la compañía Maduxia, en un espectáculo de música y danza de altura en el que 5 bailarinas jugarán con el movimiento, el equilibrio y la danza sobre zancos. Además, habrá danza acrobática y música en directo con Efecto Mariposa.

¡Os esperamos a partir de las 20.00 para disfrutar con la última tecnología y pasarlo en grande a través de la mejor formación en videojuegos!

Últimas noticias