La Junta de Andalucía firma un acuerdo de colaboración con EVAD

 En Noticias

¡Estamos de enhorabuena! EVAD ha firmado un acuerdo de colaboración con Andalucía Emprende, entidad dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía con el objetivo de asesorar a nuestros alumnos e impulsar la industria andaluza de videojuegos.

Así, a partir de ahora, los proyectos de nuestros estudiantes podrán ser seleccionados para recibir servicios de mentorización, formación y asesoramiento personalizado, así como alojamiento gratuito en uno de los módulos que Andalucía Emprende tiene en el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).

El delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha presidido este jueves la firma de este convenio de colaboración, a la que también han asistido la directora gerente de Andalucía Emprende, Montserrat Reyes, y el director de EVAD, Javier Ramos.

El apoyo de la Junta de Andalucía significa la apuesta pública por un sector en auténtico auge. Según datos de la industria, este sector supera en facturación al cine y a la música grabada juntas. Por todo esto, es una gran noticia para la formación en videojuegos y EVAD, que tras 10 meses de actividad cuenta con más de 400 alumnos formados.

Últimos Posts