Crea y diviértete en el campamento de verano de EVAD

 En Cursos, EVAD KIDS, Noticias

EVAD, el mayor centro de Andalucía dedicado a la formación en videojuegos, desarrollará en cinco turnos semanales del 2 de julio al 27 de julio Summer Camp, un novedoso campamento de verano que reúne lo mejor de las dos especialidades de EVAD Kids en un único curso:  Arte 3D, Diseño de juego y Programación.

Mediante el método Learning by doing (aprender haciendo), los alumnos trabajarán con Unity, la herramienta profesional más usada en el mundo para crear videojuegos, y darán vida a personajes que diseñarán, modelarán en 3D, animarán y después usarán en sus propios videojuegos. ¡Se divertirán a lo grande y harán nuevos amigos!

Además, en este campamento organizaremos torneos de vuestros juegos favoritos, como ForniteClash Royale y Mario Kart, entre muchos otros. Las clases son completamente prácticas y están diseñadas para chicos y chicas de entre 10 y 17 años. El horario será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Summer Camp se desarrollará en cuatro turnos:

  • del 2 al 6 de Julio de 2018
  • del 9 al 13 de Julio de 2018
  • del 16 al 20 de Julio de 2018
  • del 23 al 27 de Julio de 2018

Y por si toda esta diversión se quedara pequeña, todos los participantes conseguirán una entrada de un día para Gamepolis, el mayor festival de Videojuegos de Andalucía, que se celebrará en el Palacio de Ferias de Málaga del 20 al 22 de julio.

Para más información sobre cómo participar en Summer Camp, los interesados pueden escribir al correo electrónico secretaria@evadformacion.com o llamar al 951 494 132.

Últimas noticias
crear-videojuegos-de-playstation