Primer número de la revista “EVAD Magazine”

 En Alumnos, EVAD Magazine, Noticias

Bienvenidos a este primer número de la revista EVAD Magazine, es un placer contar con este nuevo espacio que sobre todo queremos poner a vuestra disposición.

EVAD Magazine es la revista de EVAD, la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital, pero sobre todo pretende ser una ventana abierta a las actividades que alumnos y profesores desarrollan en EVAD durante todo el año, un lugar para mostrar el trabajo y el talento de nuestros estudiantes, futuros profesionales del sector.

El equipo de EVAD en apenas dos años hemos conseguido convertir la escuela en uno de los centros de formación dedicado en la creación de videojuegos referente del país, permitiendo que estudiantes puedan recibir una formación de calidad en videojuegos sin tener que desplazarse fuera de Andalucía.

Nuestro objetivo desde el primer día ha sido ofrecer una formación actualizada a los requerimientos de la industria, contar con las mejores instalaciones, equipamiento y sobre todo profesorado con experiencia en el sector para formar a los futuros profesionales de la industria de videojuegos en campos como el diseño de juego, el arte 2D, la ilustración, la animación, el 3D o la programación.

Esta revista es un nuevo paso, una aventura como las muchas que estamos emprendiendo desde EVAD con el objetivo de mejorar cada día, como por ejemplo la certificación de EVAD como centro de formación PlayStation gracias al programa PlayStation First de Sony con el que el próximo curso nuestros alumnos de los diferentes Másters aprenderán a crear juegos para PlayStation 4.

Desde EVAD Magazine intentaremos responder a muchas preguntas ¿cómo se hacen los videojuegos? ¿qué profesionales se requieren? ¿qué materias son clave? ¿cómo puedo empezar a crear videojuegos? pero también queremos reivindicar los juegos que nos gustan, sus creadores, las empresas que los lanzan al mercado y toda la industria del videojuego, un sector multidisciplinar cuyo crecimiento parece no tener techo.

Esperamos que disfrutéis de este primer número de EVAD Magazine.


Últimas noticias