¡Vive la Semana Blanca Campus EVAD KIDS!

 En EVAD KIDS, Noticias

¡Vive la Semana Blanca Campus EVAD KIDS!

Del 25 de febrero al 1 de marzo, exceptuando el 28 de febrero, EVAD, el mayor centro de Andalucía dedicado a la formación en videojuegos, lanza Semana Blanca Campus EVAD KIDS, en Málaga, la mejor forma de vivir este tiempo de ocio invernal para todos los niños y niñas de 10 a 17 años. En este campus los chicos y chicas podrán aprender, divertirse, hacer nuevos amigos y, todo ello, disfrutando de su pasión favorita, los videojuegos.

Durante cuatro días, de lunes a miércoles y viernes de 9:00h a 15:00h, todos los alumnos podrán iniciarse en conceptos como la programación, el arte digital o el 3D, trabajando con el mejor equipamiento técnico del momento y con los programas que utilizan los profesionales de la industria del videojuego.

Además de aprender, todos los alumnos también podrán divertirse disfrutando de sus consolas favoritas y de los últimos juegos del mercado, vivir la experiencia de la realidad virtual, disputar partidos de futbolín y muchas sorpresas más que vivirán durante estos cuatro días.

Semana Blanca Campus EVAD KIDS se impartirá en las instalaciones de La Fábrica del Videojuego en Málaga, un espacio de 1.200 metros cuadrados equipado con la última tecnología, situado en la calle Marea Baja 3, en Málaga (frente al Campus de Teatinos).

Dentro del gran número de actividades que albergará Semana Blanca Campus EVAD KIDS, los alumnos podrán disfrutar del taller de Ajedrez Vinculado a la Estrategia en Videojuegos, que será impartida por la empresa Chesscuela.

Este colegio de ajedrez ha conseguido llevar a más de 10.000 niños, de 50 centros educativos de la provincia de Málaga, la pasión y el amor por el ajedrez. Además, Chesscuela organiza de la Liga Escolar de Ajedrez.

Los videojuegos y el ajedrez comparten la faceta estratégica del juego. Esto beneficia a los niños a comprender y buscar soluciones a problemas prácticos, mejorando su flexibilidad de pensamiento y su rapidez de razonamiento. Aunque existan videojuegos que se juegan de forma individual, como el ajedrez, este carácter estratégico promueve el espíritu de equipo, que luego podrán poner en práctica en su vida cotidiana.

Semana Blanca Campus EVAD KIDS tendrá una duración total de 24h, entre docencia y actividades, repartidos en cuatro días, con un precio de 100 euros por alumno. Para matricularse los interesados deberán rellenar el siguiente formulario, escribir al correo electrónico teatinos@evadformacion.com, en el teléfono 951 396 326, o visitar EVAD KIDS en la Avenida Plutarco 16, en Málaga. EVAD también invita a todos los interesados a conocer La Fábrica del Videojuego situado frente al Campus de Teatinos en Málaga. 

Últimas noticias
0