System of Souls disponible en formato físico en PS5 y PS4 en 2023

 In Noticias

No cabemos de orgullo con las novedades que nos han llegado desde PlayStation y Selecta Play, y es que han anunciado que el videojuego realizado por nuestro alumnos de máster, se lanzará en formato físico para PS4 y PS5 a principios del 2023 ¡System of Souls disponible en formato físico!

System of Souls disponible en formato físico a PS5 y PS4 en 2023

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, System of Souls es un videojuego de de plataformas y puzles basado en una distópica realidad. Allí tendrás que descubrir que esta distopía está siendo causada por un cambio climático, con autómatas y criaturas controladas por una IA.

En el juego controlaremos a L-064N, un alma transferida a un último modelo de robot que tratará de recordar quién es y qué hace en las instalaciones de ION, la gran empresa neurotecnológica que le rescató. Con la ayuda de Aura, una superinteligencia artificial del lugar, el protagonista pasará por distintas pruebas lógicas con el fin de estimular su red neuronal y obtener de vuelta sus recuerdos e identidad.

La experimentación del jugador será clave en este videojuego de dificultad progresiva que asimismo presenta un desafío intelectual con una historia de intriga asequible para un rango de público amplio.

El juego nació como trabajo de fin de máster y ha sido producto de la iniciativa PlayStation Talents, su próximo hito llegará en formato físico a tiendas españolas para PS5 y PS4 a principios de 2023.

Recommended Posts
playstation-talents-nominadosFUENGIROLA TECHCAMP

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.