The Manor’s Legacy ¡Galardonado en los Premios PlayStation!

 In Másteres

The Manor’s Legacy, el videojuego de terror inspirado en la leyenda del Cortijo Jurado de Málaga y realizado por nuestros alumnos de máster ¡galardonado en los Premios PlayStation! Fueron nominados a varias categorías y acabaron llevándose a casa el premio a Mejor Idea para DualSense ¡Sigue leyendo para no perderte los detalles!

The Manor’s Legacy ¡Galardonado en los Premios PlayStation!

Como ya anunciamos hace unos días, los videojuegos The Manor’s Legacy y Shadow Dimmer, realizados por nuestros alumnos de máster como Trabajo de Fin de Máster, fueron nominados a diferentes categorías de los Premios PlayStation Talents:

  • Mejor Historia Original: Shadow Dimmer y The Manor’s Legacy
  • Mejor Idea para DualSense: Shadow Dimmer y The Manor’s Legacy
  • Mejor Idea para PlayStation VR: The Manor’s Legacy
  • Mejor Juego para la Prensa: The Manor’s Legacy

Show mágico y presentación con Jorge Luengo

Ayer durante el programa semanal de Conexión PlayStation Show, tuvo lugar la gala de presentación de los premios de PlayStation Talents en su canal oficial de Twitch. La gala que fue guiada y presentada por Jorge Luengo disfrutó del show del mago, además, contaron con otras figuras relevantes del sector como Maya, Revenant y Ana Morgade.

Premio a Mejor Idea para DualSense

El mando Dualsense de PS5 propone nuevas experiencias aunque todavía son pocos lo juegos que las aprovechan de verdad, es por ello que nos llena de orgullo que el juego inspirado en la leyenda del Cortijo Jurado haya sido galardonado con este premio tan importante.

El Dualsense ayuda al jugador del The Manor’s Legacy a añadir una capa extra a la inmersión de los jugadores y jugadoras gracias a una serie de funciones realmente interesantes. El jugador podrá sentir los latidos del corazón en los momentos más tensos, tendrá que agitar el mando cuando la linterna deje de funcionar y vibrará en los momentos más terroríficos que sucederán a lo largo del recorrido del cortijo entre otras sorpresas que han preparado.

Desde aquí queremos darle la enhorabuena a los ambos estudios por haber llegado tan lejos con sus proyectos, ahora queda seguir desarrollando vuestro talento para seguir demostrando lo que sois capaces de conseguir ¡y disfrutar de vuestra pasión por los videojuegos!

Si quieres seguir viendo videojuegos realizados por nuestros alumnos haz clic aquí y déjate sorprender por el talento que nace en la industria. Para más información recuerda que puedes llamarnos al 640 870 325 o escribirnos a [email protected] y te resolveremos todas las dudas que tengas.

Recommended Posts
0
0
0
0
MÁSTER MARKETING Y COMUNICACIÓNnuevos talentos