Decimos hasta luego ¡y damos la bienvenida a nuevos talentos!

 In Másteres

Están siendo unos días llenos de emociones, acaba el año y con él nuestros alumnos de máster nos dejan para dar paso a nuevos talentos y así entre todos crearemos un tejido empresarial y humano puntero del sector de los videojuegos. Que se vayan de la escuela no significa que dejemos de verlos porque siempre encontrarán en EVAD un lugar donde seguir creciendo profesionalmente.

Decimos hasta luego ¡y damos la bienvenida a nuevos talentos!

Como anunciamos hace unos meses, dos de los juegos realizados por nuestros alumnos de máster fueron nominados en los Premios PlayStation Talents, lo que no sólo es un orgullo para nosotros, sino que para ellos supone un gran salto en el sector de los videojuegos.

Finalmente el juego The Manor’s Legacy, el juego de terror inspirado en la leyenda del Cortijo Jurado de Málaga fue galardonado con el Premio Mejor DualSense, y es que aprovechar esta nueva funcionalidad que ofrece en nuevo mando de PlayStation añade una capa extra a la inmersión de los jugadores y jugadoras gracias a una serie de funciones realmente interesantes, pudiendo sentir los latidos del corazón en los momentos más tensos o teniendo que agitar el mando cuando la linterna deje de funcionar.

Esta semana todos los alumnos de máster han tenido que presentar su proyecto de fin de máster y no podemos negar que estamos muy orgullosos de cada uno de ellos por el gran esfuerzo que han hecho durante todos estos meses y por lo juegos que han conseguido. Ahora viene una etapa increíble llena de nuevos retos que estamos seguros que vais a poder superar y recordad ¡En EVAD siempre tendréis vuestra casa!

nuevos talentos

nuevos talentos

Si tú quieres conseguir proyectazos como los que han conseguido nuestros alumnos de máster, recuerda que la convocatoria para el próximo curso ya está abierta ¡reserva tu plaza y consigue tu hueco en el sector de los videojuegos!

No te pierdas los videojuegos realizados por nuestros alumnos haciendo clic aquí y déjate sorprender por el talento que nace en la industria. Para más información recuerda que puedes llamarnos al 640 870 325 o escribirnos a secre[email protected] y te resolveremos todas las dudas que tengas.

Recommended Posts
0
0
0
0
The Manor's Legacydelirium