Delirium, juego de alumnos EVAD ¡llega el 3 de febrero a PlayStation!

 In Másteres

El videojuego Delirium realizado por nuestros antiguos alumnos de máster, ¡llega el 3 de febrero a PlayStation y Steam! Un TFM que se ha convertido en un proyecto real disponible en muy pronto en Playstation.

Delirium, juego de alumnos EVAD ¡llega el 3 de febrero a PlayStation!

Hace unas semanas adelantábamos que muy pronto se lanzaría al mercado uno de los proyectos realizados por nuestros alumnos de máster, un juego en el que el deberás usar tu ingenio para resolver divertidos puzles, mientras exploras el entorno y conoces a peculiares personajes, en esta aventura llena de humor repleta de referencias a la cultura pop y friki.

Delirium presenta una aventura gráfica en primera persona de estilo point & click donde controlaremos a Lola y su hermano Danny, dos rebeldes adolescentes que quieren escapar de las locuras que están aconteciendo en su propia casa. El título ha sido diseñado con un llamativo estilo gráfico cell-shading que sumerge al jugador en una experiencia que rinde homenaje a los clásicos del género y que cuenta con una gran variedad de minijuegos dentro del mismo.

Como comentábamos, los antiguos alumnos de EVAD han optado por un apartado artístico cel-shading para dar vida a sus personajes y al universo que los rodea, además de añadir guiños de la cultura popular, por ejemplo, en las siguientes imágenes podemos ver a un cocinero con un aspecto similar al de Walter White de la serie de televisión Breaking Bad; también a Lola y Danny diciendo una frase recurrente de Jessie y James de Pokémon.

El juego, que está siendo desarrollado por estudio indie malagueño BlackGate Studio, cuenta con el apoyo de PlayStation Talents en su modalidad de Games Camp en la Fábrica del Videojuego by EVAD, donde han recibido formación y soporte en todas las cuestiones relacionadas con el desarrollo, así como una campaña de promoción.

¡El juego ya puede añadirse a las listas de deseos en PlayStation Store! ¿A qué esperas para probarlo?

Si quieres seguir viendo videojuegos realizados por nuestros alumnos haz clic aquí y déjate sorprender por el talento que nace en la industria. Para más información recuerda que puedes llamarnos al 640 870 325 o escribirnos a [email protected] y te resolveremos todas las dudas que tengas.

Recommended Posts
nuevos talentos

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.