System of Souls a la venta en formato físico el 19 de mayo

 In Másteres

Veníamos anunciándolo hace unos meses, y por fin va a ser una realidad. El videojuego System of Souls desarrollado por alumnos de máster de EVAD sale a la venta en formato físico para PC y PS5 ¡el próximo 19 de mayo! Sigue leyendo para enterarte de todo.

System of Souls en formato físico el 19 de mayo

Nuestros alumnos estaban convencidos de que querían crear no solo un proyecto de clase, sino un videojuego del que sentirse orgullosos y que pudiera llegar a lo más alto, así es como nació System of Souls el primer proyecto de fin de máster publicado en físico tanto para PS5 como PS4. Gracias a los conocimientos adquiridos en el máster sumado al talento que desbordan consiguieron crear un videojuego en primera persona de puzles y plataformas inspirado en Portal.

system of souls

System of Souls traslada a los jugadores al año 2155 donde, después de que la vida en la Tierra se haya hecho insostenible por la grave crisis medioambiental, los seres humanos solo pueden sobrevivir transfiriendo sus almas a cuerpos robóticos desarrollados por la empresa neurotecnológica ION. En este marco postapocalíptico, los jugadores toman el control de L-064N, un alma transferida a un último modelo de robot que tratará de recordar quién es y qué hace en las instalaciones de ION. Con la ayuda de Aura, una superinteligencia artificial del lugar, el protagonista pasará por distintas pruebas lógicas con el fin de estimular su red neuronal y obtener de vuelta sus recuerdos e identidad.

Bajo una estética futurista y cyberpunk que recuerda a grades obras de la ciencia ficción popular, System of Souls pone el foco en la experimentación del jugador, clave para resolver diferentes retos intelectuales de dificultad progresiva.

¡Ya lo puedes reservar y añadir a las listas de deseos en todas las plataformas y tiendas habituales!

Conviértete en creador de videojuegos

Recuerda que tú también puedes ser como nuestros alumnos de máster y crear tus propios videojuegos. Haz clic aquí para enterarte de todo sobre nuestros másteres de especialización (diseño y desarrollo, arte 3D y animación, arte 2D y animación o marketing y comunicación) ¡En tus manos está convertirte en un profesional de la industria del videojuego!

Para más información puedes ponerte en contacto con nuestros asesores formativos a través de 640 870 325 o escribiéndonos a [email protected].

Recommended Posts
deliriumdía internacional del programador

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.