Así fue el Summer Game Fest 2023

 In Noticias

No cabe lugar a dudas de que el Summer Game Fest 2023 se está convirtiendo en el mayor evento del sector de los videojuegos a nivel mundial, muchos de nosotros hemos estado esperando meses a que llegara la hora de conocer los nuevos títulos y novedades que están por llegar. Sigue leyendo para enterarte de todas las sorpresas.

Así fue el Summer Game Fest 2023

A pesar de que Nintendo y Sony han faltado a esta cita tan importante, hemos podido disfrutar de los mejores avances del año. Fueron muchos los títulos que se han presentado durante el evento, pero vamos a hacer hincapié en los que más nos han sorprendido.

Lies of P, la gran sorpresa del Summer Game Fest 2023

Si eres un amante de Bloodborne como nosotros no habrás podido más que sorprenderte por este nuevo título. Lies of P es una fusión entre Bloodborne y Pinocho que dispone de escenarios victorianos de este soulslike ambientado en el siglo XIX.

En la demo que ya se encuentra disponible podremos manejar a un niño de madera, y cruzándonos con personajes tan icónicos como Gepetto y Pepito Grillo, libraremos un combate a muerte tras otro al más puro estilo From Software. Porque Lies of P se define a sí mismo como un action RPG con un complejo diseño de niveles en el que contaremos con multitud de armas y equipo a nuestra disposición.

Final Fantasy VII

La saga más legendaria de Square Enix nos sorprendió con el segundo episodio del remake que se lanzará en PS5 a principios de 2024. La segunda parte del proyecto promete ser juego muchísimo más grande y ambicioso que la primera entrega tanto en tamaño como en escala. Los mapas apuntan a ser más abiertos para darnos una mayor libertad de movimiento y la promesa de no recortar ni una sola de las localizaciones del original nos asegura una gran variedad de entornos.

Podremos explorar zonas amplias entre las ciudades, aunque por el momento sigue siendo una incógnita qué parte de la historia cubrirá Rebirth. La la trama nos deja con muchísimas dudas acerca de lo que podemos aguardar. Sephiroth aparece varias veces para dejar mensajes crípticos al grupo y al principio se revela que Barret, Tifa y Aerith fueron víctimas de la caída de la plataforma del Sector 7.

Spider-Man 2

Aunque en el Summer Game Fest 2023  no se haya presentado el nuevo tráiler ni un gameplay del nuevo Spider-Man 2, Insomniac Games ha soltado la bomba de que Spider-Man 2 estará disponible para PS5 el próximo 20 de octubre; las reservas se abrirán el 16 de junio.

Regresaremos a Nueva York con Peter Parker, Miles Morales y, por supuesto, las nuevas habilidades que brinda el simbionte. En cuanto a los villanos, se ha confirmado que Venom no será Eddie Brock, por lo que tendremos que sumergirnos en el juego para descubrirlo.

Prince of Persia – The Lost Crown, el pistoletazo de salida del Summer Game Fest 2023

Ubisoft dio el pistoletazo de salida del Summer Game Fest 2023 con una nueva entrega de la legendaria saga Prince of Persia. El título recupera la mezcla de acción y plataformas 2D de las entregas clásicas, pero con una jugabilidad y estilo adaptado a los tiempos modernos, empezando por cambiar al protagonista, que ya no es el príncipe. El tráiler presenta un título de desarrollo lateral, en el que se mezclan plataformas y combates contra todo tipo de criaturas.

Prince of Persia: The Lost Crown se mostrará de manera extendida en el Ubisoft Forward del próximo 12 de junio. Saldrá a la venta el 18 de enero de 2024 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch.

Mortal Kombat 1

Después de cinco años sin noticias, vuelve con más fuerza que nunca la saga de peleas más conocida entre los jugadores. Vuelve con una reformulación de la línea temporal, nuevas historias, personajes rediseñados y una nueva mecánica que promete cambiar las reglas del juego.

Mortal Kombat 1, se lanzará oficialmente el próximo día 19 de septiembre de este mismo 2023 para las consolas PlayStation 5, Xbox Series X, Nintendo Switch, Xbox Series S y también para PC, dejando fuera de la jugada al PlayStation 4 y Xbox One.

Sonic Superstars

Sonic y compañía regresarán por todo lo alto con Sonic Superstars, una nueva aventura de plataformas en 2D con multijugador. En el gameplay podemos apreciar que se deja claro su apuesta por la velocidad en perspectiva lateral con gráficos renovados y diferentes habilidades. El título recupera la perspectiva lateral de las entregas clásicas pero con un acabado moderno muy llamativo.

Podremos jugar en solitario o en cooperativo local de hasta cuatro jugadores. Se podrán utilizar las siete Esmeraldas del Caos para desbloquear nuevas habilidades, como crear clones de ti mismo, escalar cascadas, potenciarte y mucho más.

Estos son solo algunos de los futuros lanzamientos del año como Remnant 2, Baldur’s Gate 3 o Alan Wake 2 entre muchos otros. Desde aquí queremos saber cuál ha sido tu título favorito o el videojuego más esperado. Cuéntanos por aquí o por nuestras redes sociales.

Recuerda que si quieres trabajar en el sector de los videojuegos y convertirte en creador de videojuegos, la convocatoria de los ciclos formativos ya está abierta. Si tienes alguna duda, llámanos al 640 870 325 o escríbenos a [email protected].

Recommended Posts
0
0
0
0
Joan Pons

¡TE LO PONEMOS MUY FÁCIL!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago

Acepto que EVAD y empresas colaboradoras me envíen información comercial siempre relacionada con videojuegos.