Ya disponible System of Souls en formato físico

 In Noticias
Nuestros alumnos Máster han visto cómo se ha hecho realidad uno de sus mayores sueños, que un videojuego creado por ellos haya salido al mercado en formato físico para PlayStation 5 de la mano de Selecta Play, y nosotros no podemos estar más orgullosos. Por fin está disponible System of Souls en formato físico en las tiendas de Europa y Estados Unidos.

Ya disponible System of Souls en formato físico

System of Souls ha acabado siendo algo mucho más importante que un proyecto de fin de máster, se ha convertido en un sueño cumplido, por fin han podido tachar de la lista un objetivo que en muchas ocasiones es inalcanzable para muchos desarrolladores de videojuegos. System of Souls es solo el primer paso para un futuro prometedor dentro de la industria y estamos seguros de que no serán los alumnos alumnos de EVAD que consigan este gran hito. El título editado por Selecta Play, ya se encuentra disponible a la venta en formato físico en el mercado europeo y norteamericano. Una vez lo pruebes, ¡no vas a poder parar de jugar!

Sinopsis

System of Souls, es un juego de plataformas tipo puzle basado en una realidad distópica. Descubre una nueva distopía causada por el cambio climático, llena de autómatas y criaturas controladas por una IA. Intenta escapar del laboratorio controlado por Aura mediante puzles. Año 2155. La vida sobre la faz de la tierra se ha hecho insostenible: el estado medioambiental es deplorable. Para poder sobrevivir, los seres humanos pueden transferir su alma a un cuerpo robótico mediante la empresa neurotecnológica ION. System of Souls es un videojuego de puzzles y plataformas en primera persona. Controlarás a L-064N, un alma transferida a un último modelo de robot que tratará de recordar quién es y qué hace en las instalaciones de ION con la ayuda de Aura, la inteligencia artificial del lugar, la cual le hará pasar por distintas pruebas lógicas con el fin de estimular su red neuronal y obtener los recuerdos de L-064N.

Conviértete en creador de videojuegos

Recuerda que tú también puedes ser como nuestros alumnos de máster y crear tus propios videojuegos. Haz clic aquí para enterarte de todo sobre nuestros másteres de especialización (diseño y desarrollo, arte 3D y animación, arte 2D y animación o marketing y comunicación) ¡En tus manos está convertirte en un profesional de la industria del videojuego! Para más información puedes ponerte en contacto con nuestros asesores formativos a través de 640 870 325 o escribiéndonos a [email protected].
Recommended Posts
summer game fest 2023

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.