De Barcelona a SpiderVerse ¡Conocimos a Joan Pons!

 In Noticias

Ayer lunes 19 de junio tuvimos el placer de contar en nuestras instalaciones con Joan Pons. Joan ha participado como Compositing Artist en la última película del universo Marvel, Spider-Man: Across the SpiderVerse. Para nosotros se trata sin ninguna duda de una de las mejores películas de animación de los últimos tiempos y si aún no la has visto, te recomendamos que compres tu entrada hoy mismo ¡vas a flipar!

spiderverse

De Barcelona a SpiderVerse ¡Gracias por acompañarnos!

Como hablamos en otra ocasión, la técnica artística que se ha usado para su realización hacen de esta película una verdadera obra maestra. Su estilo visual único permite que los espectadores se sumerjan en un mundo lleno de acción, color y emociones, mientras que el uso de técnicas de animación avanzadas les da una experiencia visual impresionante y emocionante y lo mejor de todo, no han reutilizado nada anterior y todo que aparece son planos y escenas que no hemos visto antes.

 

spiderverse

Es por ello que nos hacía tanta ilusión que nos acompañara Joan Pons para contarnos su experiencia como Compositing Artist de la película, su trayectoria profesional y cómo ha sido trabajar en una de las mayores multinacionales de la industria del entretenimiento.

Cuando terminó su estudios de animación dio el salto a Icon Creative Studio, trasladándose a Canadá para dar sus primeros pinitos como Lighting y Compositing Artist. Después de varios meses trabajando en proyectos que le permitieron conocer la industria del entretenimiento desde dentro, le contactaron desde Sony Pictures Animation para participar en Spider-Man: Across the SpiderVerse, una oportunidad para dar el salto definitivo en su carrera profesional.

Desde aquí queremos agradecer a Joan por habernos contado su experiencia y por trasladarnos su pasión por el arte digital y la animación. Con tan solo 24 años ha conseguido dar el salto en una de las multinacionales de mayor prestigio y que le ha abierto las puertas a proyectos futuros nada más y nada menos que en Disney. Por eso os animamos a seguir persiguiendo y creyendo en vuestro sueño de trabajar en la industria del cine y los videojuegos.

Asiste a más charlas y conferencias en nuestro stand de Gamepolis

También queremos darle las gracias a todos los asistentes que nos acompañaron y estuvieron tan interesados en conocer a Joan. Recuerda que si te ha gustado esta charla, pronto podrás conocer a más personalidades y gente TOP en el sector de los videojuegos asistiendo a nuestro stand de Gamepolis, ¡no te lo querrás perder!

 Tú también puedes destacar en la industria

Recuerda que tú también puedes destacar en la industria del entretenimiento y aprender a crear tus propios videojuegos. Haz clic aquí para enterarte de todo sobre nuestros másteres de especialización (diseño y desarrollo, arte 3D y animación, arte 2D y animación o marketing y comunicación) ¡En tus manos está convertirte en un profesional de la industria del videojuego!


Y si lo que buscas es una formación 360º, con los ciclos formativos no tendrás que renunciar a nada, aprenderás todas las ramas que son necesarias para crear un videojuego, y lo que es mejor, por fin tenemos abierta la convocatoria. Estudiarás los procesos y técnicas utilizados profesionalmente en la creación de Videojuegos en áreas como el diseño de juego, la programación, el arte 2D y 3D o el control de calidad.

Para más información puedes ponerte en contacto con nuestros asesores formativos a través de 640 870 325 o escribiéndonos a [email protected].

Recommended Posts

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.