¡Concurso de animación! Gana dos abonos para visitar Ultralan

 En Noticias

Hoy es el Día Mundial de la Animación, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto con un concurso muy especial. Este ofrece a animadores de todo el país, la oportunidad de asistir de forma completamente gratuita, al festival de videojuegos Ultralan, que tendrá lugar en Valladolid los días 4 y 5 de diciembre. Pero para conseguir el premio del concurso de animación ¡deberás ser el mejor! Si quieres conocer más detalles del concurso sigue leyendo:

Concurso Día Mundial de la Animación patrocinado por Ultralan

El creador/a del mejor corto de animación sobre videojuegos ganará dos abonos para el festival de videojuegos Ultralan y dos noches de hotel para dos personas. El ganador/a junto a su acompañante disfrutarán de manera gratuita del evento de videojuegos que se celebrará de forma presencial durante los días 4 y 5 de diciembre en Valladolid. El transporte no está incluido en el premio.

¿Qué hacer para participar en el concurso de animación?

Si quieres conseguir el premio, tendrás que entregar un corto de animación con temática de videojuegos. El plazo para entregar el corto de animación será desde el jueves 28 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2021 a las 18:00h, inclusive. Tras el término del plazo de entrega, el jurado tendrá 6 días para evaluar todos los proyectos presentados, siendo el viernes 19 de noviembre de 2021 el día que se proceda a anunciar los ganadores, tanto en la web de EVAD, como por sus redes sociales.

Participar es imprescindible rellenar el siguiente formulario:

Una vez completado el formulario de inscripción, tendrás que enviar tu corto de animación mediante un enlace de Dropbox o Google Drive que incorporarán en el campo para tal efecto del formulario. Una vez enviado el cuestionario cumplimentado, no será posible modificar el proyecto presentado a concurso.

concurso de animaciónRequisitos para la entrega de las obras digitales

Para participar deberás enviar un corto de animación realizado con Blender, Maya o 3ds Max con una duración máxima de un minuto. También deberá entregarse el proyecto editable para comprobar la realización del mismo por parte del concursante. 

Cada corto de animación debe ser creada por un único participante, por lo que no se puede presentar contenidos elaborados por varios autores ni por una persona que no sea la inscrita en el formularioSe permite el uso de personajes originales y de terceros, reinterpretaciones y obras tipo fan-art.

El concurso comprende las siguientes bases que todo participante debe asumir y comprender para poder optar al premio. El premio recibido será personal e intransferible. Además, no se podrá cambiar o canjear por otro tipo de premio.

Tienes de plazo hasta el 15 de noviembre de 2021 para presentar tu proyecto. ¡No lo pienses y participa! 💪

Últimas noticias
0
concurso ultralanlittle greatness