¡No te duermas! Este concurso es para ti

 En Noticias

Los días 4 y 5 de diciembre de 2021 EVAD Formación asistirá a Ultralan Gaming Festival Valladolid, donde además de disfrutar de las últimas novedades de la industria del videojuego y los mejores torneos ¡podrás ganar grandes premios! Si eres un artista 2D o modelador 3D ¡Atención, porque este concurso es para ti!

I Concurso de Ilustración 2D y Modelado 3D: Temática

Buscamos impulsar tu potencial con un concurso de creación artística cuya temática principal del I Concurso de Ilustración de Ultralan Gaming Festival son los videojuegos:

  • Las obras deben estar inspiradas en el universo de cualquier videojuego de ciencia ficción.
  • Los autores pueden crear obras originales o aportar la propia visión del autor sobre personajes u obras ya existentes.
  • Los autores de la obra serán responsables de la autoría y originalidad de la misma.
  • Los autores serán responsables del uso de personajes o marcas de terceros.

Durante el evento, se realizará una exposición de todas las obras preseleccionadas de ambas categorías, para que los asistentes puedan conocerlas. Además, los asistentes podrán valorar las obras y votar por su favorita.

¿QUÉ HACER PARA PARTICIPAR?

La inscripción comienza el día 6 de octubre de 2021, con el siguiente formulario: Formulario I Concurso de Ilustración.

En el formulario debe adjuntarse un enlace de drive con el archivo integrado en una carpeta con el nombre completo y DNI del participante. En caso de que el/la participante no pueda adjuntar el enlace del archivo que presenta a concurso en el momento de la inscripción, deberá notificarlo en el propio formulario y enviar el archivo que desea presentar en su modalidad a la dirección de correo gestion@ultralan.es explicando los motivos por los que no ha podido adjuntarlo mediante el enlace. 

La fecha límite para la participación en el concurso es el día 28 de noviembre hasta las 23:59. En caso de rellenar el formulario con fecha y hora posterior a la establecida en estas bases, se declarará nula su participación en el concurso. Lo mismo sucederá en caso de que el archivo presentado se haya subido con posterioridad a la fecha y hora límite. 

Todos los participantes podrán inscribirse en las dos modalidades de forma independiente y podrán resultar ganadores en ambas, sin restricciones. Los autores de las obras seleccionadas para la exposición serán informados por correo electrónico en caso de formar parte en la exhibición.

¿Quieres participar? ¡Échale un ojo a las bases!

PREMIOS

Las obras preseleccionadas serán expuestas durante los días del festival y optarán a los distintos premios en la categoría que corresponda a la edad del autor. Todos los autores de las obras seleccionadas dispondrán de un pase personal e individual que les permitirá la entrada de forma gratuit​a a Ultralan Gaming Festival Valladolid los dos días de celebración.

Premios modalidad de Ilustración 2D

  • Primer premio: Tableta Gráfica Huion Kamvas GT-191 HD 19.5 Inch 
  • Segundo premio: Descuento de 500€ en EVAD Formación.
  • Tercer premio: Huion Inspiroy H950P
  • Premio especial del público: Curso Online de EVAD Formación gratuito.

Premios modalidad de Modelado 3D

  • Primer premio: Tableta Gráfica Huion Kamvas GT-191 HD 19.5 Inch
  • Segundo premio:Descuento de 500€ en EVAD Formación.
  • Tercer premio: Huion Inspiroy H950P
  • Premio especial del público: Curso online de EVAD Formación gratuito.

Las obras ganadoras se anunciarán el domingo 5 de diciembre durante el evento. Si los ganadores no estuvieran físicamente en el propio festival durante su anuncio, la organización los contactará de forma privada, mediante email o vía telefónica, para notificarles el resultado y dinámica para la recepción del premio.

¿Te animas a participar? ¡Pues nos vemos en Valladolid el 4 y 5 de diciembre! 😊

Últimas noticias
0
dolor crónico videojuegos