Little Greatness ¡semifinalista en los Premios PlayStation Talents!

 En Noticias

Hace unos meses tuvimos el placer de anunciar el lanzamiento al mercado en PS4 y PS5 del videojuego de carreras de alta velocidad Ion Driver, realizado por Moon Whale Studio conformado por antiguos alumnos de EVAD. Hoy, volvemos a estar orgullosos del talento que nace en nuestras instalaciones y que sigue desarrollándose en una industria en constante crecimiento, pues el videojuego Little Greatness realizado por Moon Cheese Studio, conformado por antiguos alumnos de EVAD, ha sido seleccionado como semifinalistas en la octava edición de los Premios PlayStation Talents.

¿De qué trata Little Greatness?

Little Greatness es una aventura de plataformas en tercera persona. Ambientado en la Italia del siglo XIV, en la que un pequeño, pero valiente ratón, ayudará a un famoso inventor a elaborar su ambicioso proyecto.

Será toda una odisea recorrer la habitación del genio, buscando partes clave de los planos que las malvadas ratas han esparcido por todos los rincones.

El jugador podrá explorar con libertad los escenarios cumpliendo tanto objetivos principales como secundarios, además, se podrán recoger diferentes coleccionables que podrán canjearse para mejorar equipo, habilidades y otros.

Existen diferentes habilidades que el jugador podrá aplicar a su personaje y así crear su estilo propio. Con respecto al escenario, cabe destacar que cuenta con una estética propia del siglo XIV y existen muchos secretos ocultos ¡que deberás descubrir para pasar al siguiente nivel!

Premios PlayStation Talents

El objetivo de los Premios PlayStation Talents es buscar proyectos independientes, originales y de calidad para hacerlos realidad en el terreno del desarrollo local y comercializarlos en la plataforma de PlayStation, dando así un impulso para aquellos que tienen un gran proyecto entre manos y quieren adentrarse en el sector videojuegos.

Para los amantes de los videojuegos, así como para desarrolladores, crear un videojuego de manos de Sony PlayStation es un verdadero sueño, un sueño capaz de alcanzar para nuestros alumnos.

En EVAD contamos con un espacio para los estudios, un lugar de creación de videojuegos fundado por Sony Interactive Entertainment España, además al ser centro PlayStation First contamos con las mismas herramientas que usadas profesionalmente para la creación de videojuegos en consolas PS4 y PS5.

Little Greatness

¿Quieres saber más sobre Little Greatness? ¿Querrías aprender a crear tu propio videojuego para presentarlo en PlayStation Talents? ¡Contáctanos y te daremos toda la información! 640 870 325 📞 o escríbenos a secretaria@evadformacion.com 📩

Últimas noticias
0
concurso de animaciónCorex Games