Viva Games Studios y EVAD Formación ¡La alianza que revolucionará el sector videojuegos!

 En Noticias

Llevábamos mucho tiempo queriendo anunciarlo ¡y por fin ha llegado el momento! Desde EVAD Formación y Viva Games Studios, creadora de videojuegos para multinacionales como Disney, Mattel o Paramount, hemos forjado una alianza estratégica para fomentar la creación e incubación de nuevos estudios en la industria del videojuego andaluz, su nombre es Corex Games, una desarrolladora e incubadora de estudios de videojuegos en el sector móvil. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

 

Corex Games, un antes y un después para la industria

Corex Games es un nuevo estudio de desarrollo de videojuegos cuya misión es crear juegos móviles memorables y emocionantes para todo el globo. Este nuevo estudio está formado por antiguos alumnos de máster de EVAD, quienes explotarán al máximo su creatividad y potencial para poner en marcha proyectos y experiencias con simuladores de conducción de nueva generación en dispositivos móviles.

corex games

Esta nueva unión supone un impulso decisivo para la creación de videojuegos con talento andaluz y el estímulo para el empleo en la comunidad autónoma. En el marco de este acuerdo está proyectado la realización de numerosos títulos para ofrecer una oportunidad laboral a los estudiantes de la escuela de videojuegos malagueña, además brinda una ocasión única de colaborar en proyectos para multinacionales como Disney o Mattel. 

De esta manera, ambas empresas unimos esfuerzos para la creación de un ecosistema de desarrollo de productos y de creación de empleo que convierta a Málaga en uno de los epicentros de desarrollo de videojuegos a nivel nacional.

El nuevo estudio está situado en el área de emprendimiento del Campus Tecnológico EVAD, un espacio de formación y creación de empresa situado en calle Marea Baja 3, en el distrito universitario de Teatinos. El primer título del estudio tiene previsto su lanzamiento en el segundo trimestre de 2022.

Corex Games
Curro Rueda, CEO de VIVA Games Studios y Javier Ramos CEO de EVAD Formación firmando el acuerdo de Corex Games

Quiénes son Viva Games Studios

VIVA Games Studios es un publicador y desarrollador de videojuegos para dispositivos móviles cuya misión es convertir títulos en éxitos comerciales mundiales. 

Como spin-off de Genera Games Group, a lo largo de los años han conseguido el privilegio de desarrollar conocimientos e infraestructuras clave en los juegos móviles gracias al trabajo en títulos masivos para partners y marcas como Frozen de Disney, Star Wars, Hasbro, Sony o Paramount Pictures

VIVA Games Studios desde sus inicios ofrece su know-how y recursos para la incubación, desarrollo y  publicación de proyectos de videojuegos, creando uno de los mayores ecosistema empresariales en la industria del videojuegos de España.

¿Te gustaría crear títulos que marquen un antes y un después en la industria del videojuego? ¿Te gustaría conocer más sobre los proyectos que nacen en Corex Games? Visita su web o ponte en contacto nosotros a través de 640 870 325 🙂

Últimas noticias
0
little greatnessSesión de videojuegos accesibles