Día Mundial del Videojuego en el Campus Tecnológico EVAD

 En Noticias

Se acerca el 29 de agosto y para lo que muchos es un día cualquiera, para nosotros es una fecha muy especial ¡es el Día Mundial del Videojuego!

Actualmente, el sector del videojuego está viviendo su época dorada, no solamente es un hobby para muchos de nosotros, sino que se ha convertido en una industria en continuo crecimiento que suma cada día más seguidores y demanda profesionales cualificados en diferentes áreas, de hecho, la industria del videojuego goza de muy buena salud en España con una facturación superior a los 1.500 millones de euros, situándose en el ‘top 5’ de Europa en volumen de negocio.

Día Mundial del Videojuego en el Campus Tecnológico EVAD

En EVAD estamos de celebración, son 50 años de industria, llenos de juegos, miles de horas jugadas, momentos inolvidables. Desde que surge la idea sobre un videojuego hasta que este se comercializa y distribuye, se suceden diversas etapas que disfrutamos con la mayor pasión, una pasión que queremos disfrutar contigo.

El sector de los videojuegos es, como los propios juegos, divertido y de estética desenfadada, modernizado hasta el punto del lenguaje, con jerga propia. Si eres un fanático de los videojuegos como nosotros, no concibes la diversión si no estás delante de una pantalla y estás al día de todas las novedades del sector, tú también estás de celebración.

¡Feliz Día a todos los Gamers!

Últimas noticias
0
luh