LUH nuevo miembro de EVAD LEGENDS

 En Noticias

La familia EVAD LEGENDS crece cada día y hoy estamos emocionados de anunciar el nuevo componente, amante de los videojuegos y streamer con más de 2.000.000 de suscriptores, LUH la nueva leyenda de EVAD.

Pandarina, Fran Romguer y LUH, son los tres primeros miembros de EVAD LEGENDS, reúnen las cualidades que nos harán comprender y disfrutar la industria gaming desde dentro, creando la sinergia perfecta entre formación y videojuegos.

Luh, la nueva leyenda de EVAD

Luh pasará a ser un personaje de videojuegos, pero no solo se trasladará a la segunda dimensión, sino que el carácter y personalidad que los hacen tan único quedarán gamificados en las cartas de habilidades de su personaje. Actualmente sube vídeos a diario a YouTube de Minecraft, Among Us, entre otros más videojuegos. Sus habilidades son:

Electric Punch: lanza un rayo de su brazo biónico que daña directamente la salud de sus enemigos.
Permaneth: genera una armadura desde su brazo biónico para detener los ataques de los enemigos.
Punkcube: lanza un rayo desde su brazo biónico que paraliza al enemigo convirtiéndolo en cubos.
Deserttack: lanza una onda expansiva a su alrededor que elimina a todos los enemigos que tenga en un radio cercano quedándose solo.

luh

Si quieres saber más sobre la historia de EVAD Legends y las características de sus componentes haz clic aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte las acciones que llevaremos a cabo con las leyendas, además ¡próximamente anunciaremos todos los componentes!

Últimas noticias
0
evad legends fran romguerDía Mundial del Videojuego