EVAD LEGENDS ¡no te pierdas el nuevo fichaje!

 En Noticias

Hace unas semanas dábamos a conocer a Pandarina como primera componente de EVAD Legends, nos conquistó por su fuerza  y por ser la unión perfecta entre salud, deporte y videojuegos.

EVAD Legends nació con el objetivo de apoyar a personas influyentes dentro de la industria gaming creando una sinergia entre formación y videojuegos. Profesionales en las diferentes ramas de la industria del videojuego que nos ayudan a entenderla desde dentro, y hoy tenemos el placer de presentar a un nuevo componente, ¡una nueva leyenda!

Fran Romguer, la nueva leyenda de EVAD

Galardonado compositor especializado en la creación de música para videojuegos. Podado por las armonías más salvajes y delicadas, regado por la energía del sol y la sal; Fran Romguer ha llegado para quedarse.  Sus habilidades son:

  • De profundis: lanza una melodía que destroza los puntos de defensa de los rivales para hacerlos más vulnerables a los ataques. (Ataque)
  • Enroque de sol: crea un escudo de luz a su alrededor y no le afectan los ataques rivales . (Defensa)
  • Graznido imperial: lanza una nota tan aguda que paraliza a los rivales que estén cerca. (Ralentiza acciones)
  • Melodía de fuga: lanza un ataque que daña a todos los enemigos que estén dentro de la línea recta del ataque. (Capacidad de reacción)

evad legends fran romguer

Si quieres saber más sobre la historia de EVAD Legends y las características de sus componentes haz clic aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte las acciones que llevaremos a cabo con las leyendas, además ¡próximamente anunciaremos todos los componentes!

Últimas noticias
0
libros sobre videojuegosluh