EVAD formación estará en Gamepolis VIII con Albihm

 En Noticias

Como cada año, ¡EVAD formación estará en Gamepolis! Y esta octava edición no solo será especial porque llevamos dos años esperando, sino porque además nuestros alumnos y alumnas del Técnico en Creación de Videojuegos disfrutarán de su graduación en Gamepolis ¡y traemos a Albihm como invitada especial! No te lo puedes perder.

EVAD formación estará en Gamepolis VIII

Como te comentamos en este blog hace unos días, EVAD tendrá su stand en Gamepolis 2022 donde podrás disfrutar de talleres, conferencias, actividades y mucho más. Desarrolladores, divulgadores, personajes públicos y expertos nos acercarán ofrecerán no solo conocimientos, también mostrarán toda su experiencia para que los visitantes comprendan y vean de primera mano el espectacular mundo de los videojuegos. Las sesiones tendrán lugar en la zona de talleres y masterclass de EVAD, situada en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Pero además tenemos una cita muy especial en uno de los auditorios, y es que, nuestros alumnos de ciclos formativos acaban una de las etapas más bonitas, por eso haremos que recuerden su graduación para siempre ¡va a ser épico!

La ceremonia se celebrará en el mayor evento de videojuegos de España, y lo que es mejor, la jornada será guiada por la presentadora oficial de PlayStation Albihm.

¿Eres alumno y aún no te has registrado para asistir a la graduación? ¡Corre e inscríbete o no podrás participar!

Talleres, actividades y mucho más

Recuerda que durante el evento, podrás jugar con estos videojuegos desarrollados por nuestros alumnos ¡te divertirás testeando los TFM más creativos! Y para niños y niñas de entre 8 a 17 años tenemos talleres de programación y arte digital totalmente gratuitos con los que descubrirán la cara formativa de los videojuegos. Para inscribirlos deberás acercarte al stand de EVAD Kids y apuntarlos antes de que las plazas se agoten, ¡son limitadas y se acaban enseguida!

Y tú, ¿tienes ya tu entrada para gamepolis ? Prepárate porque este va a ser #elmejorgamepolisdelahistoria

Últimas noticias
0
gamepolis 2022gamepolis 2022