EVAD Week Experience ¡Gracias por habernos acompañado!

 In Noticias

Hoy ponemos fin a la EVAD Week Experience, mucho más que una jornada de puertas abiertas. Un evento con el que hemos podido conocer a grandes figuras del sector de los videojuegos, cine y arte y con el que además, hemos acercado la formación en desarrollo de videojuegos tanto a los peques de la casa como a los adultos.

EVAD Week Experience ¡Gracias por habernos acompañado!

El lunes comenzamos la jornada con Fran Vegas, ilustrador malagueño especializado en 3D y diseño conceptual de personajes. Ha trabajado como ilustrador en el libro The Rise Of The Dragon de George R. R. Martin. Nos habló de su participación en el proyecto y sobre la historia visual sobre la casa Targaryen, la familia icónica que es el corazón de la precuela de HBO de Juego de Tronos, La Casa del Dragón.

EVAD Week ExperienceEVAD Week Experience EVAD Week Experience

El martes nos acompañó Mauricio García, CEO de The Game Kitchen, creadores del juego que vendió más de un millón de copias en todo el mundo, Blasphemous. Nos contó su experiencia en el sector y nos habló de los secretos del videojuego con estética pixel art, con ambientación magistral que bebe del folclore español para crear un universo de fantasía medieval con mucha personalidad y que es tan llamativo como terrorífico a partes iguales.

Después dimos paso a Javi Puertas, Head of Gaming de Selecta Visión, junto con Javier Maldonado, antiguo alumno de máster de EVAD y uno de los creadores de System of Souls. Nos hablaron del lanzamiento del juego en formato físico en el mercado europeo y americano y  del proceso de lanzamiento de productos nacionales desde Selecta Visión. Ambas charlas fueron presentadas y dirigidas por nuestra EVAD Legend Lara Smirnova.

El miércoles comenzamos la jornada con Natacha Bustos, dibujante de cómics oficial de Marvel. Además de contarnos su experiencia, nos deleitó mostrándonos alguno de los proyectos en los que ha estado trabajo estos últimos años ¡nos dejó bastante impresionados a todos! Una charla divertida y enriquecedora tanto para los más jóvenes de la sala como para los más adultos.

Por último, pudimos disfrutar de la masterclass que nos realizó el famoso youtuber e ilustrador sevillano Dani Parker. Aprovechando el estreno de de Spider-Man: Across the Spider-Verse, pudimos disfrutar de la masterclass “Ilustrando a Miles Morales”, ¡gracias por hacerlo tan divertido!

Desde aquí queremos daros las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos cuatro frenéticos días llenos de emoción y diversión. También queremos agradecer a todos los ponentes e invitados que nos han trasladado su pasión en el sector ¡Ha sido un placer teneros por aquí!

Quieres seguir conociendo a gente puntera en el sector de los videojuegos y el cine? ¡Pues no puedes perderte nuestro stand en Gamepolis! Pronto anunciaremos todos los asistentes e invitados que nos acompañarán el 21, 22 y 23 de julio y te aseguramos que vas a flipar.

Recuerda que nos encontramos en calle Marea Baja, 3, podrás visitarnos y conocer nuestras instalaciones de forma gratuita. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 640 870 325 o escribirnos a [email protected] y nuestros asesores formativos te darán toda la info que necesitas.

Recommended Posts
Joan Pons

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.