Los secretos para ser un experto en Arte 2D y Animación

 En Másteres

Aunque no lo creas, el proceso creativo y desarrollo artístico en la industria del videojuego es muy distinto al de otros sectores como la publicidad o el cine. Por esta razón, EVAD apuesta por una formación específica que convierta a nuestros alumnos en verdaderos expertos. Gracias al Máster de Arte 2D y Animación para Videojuegos aprenderás a interpretar ideas, crear arte conceptual y diseñar elementos como entornos y personajes completos, todo ello, con estilos gráficos completamente diferentes.

Crear una propuesta gráfica atractiva 

El aspecto gráfico es un pilar fundamental en el desarrollo de un videojuego, es la primera toma de contacto con el producto, por lo que, el aspecto gráfico es un factor determinante en el proceso de compra del consumidor. Ya sea la portada del videojuego o en formato publicitario, la propuesta gráfica será decisiva.

Pero eso no es todo, con el Máster de Arte 2D y Animación para Videojuegos aprenderás a crear efectos especiales, animar personajes, además, de potenciar al máximo tus habilidades.

A continuación, Jesús del Pozo, nuestro director del departamento de arte y profesor del Máster de Arte 2D y Animación para Videojuegos de EVAD nos cuenta su experiencia. Por un lado, relata la metodología que usa con alumnos que quieren ser expertos en arte digital, y por otro, su experiencia en grandes producciones internacionales como Dragon Ball,Saint Seiya o Naruto.

 

El Máster de Arte 2D y Animación para Videojuegos puede ser presencial y online, ambos basados en la metodología “learning by doing”, es decir, tendrás que realizar proyectos prácticos con los que aprenderás a trabajar con herramientas propias del sector.

Nuevo curso 100% online

Y si lo que buscas es realizar una primera toma de contacto en arte 2D, este curso 100% online está hecho para ti. Se trata del curso de entintado y coloreado digital con Illustrator. Un curso con el que aprenderás todas las técnicas que te permitirán crear tus propios proyectos con diferentes estilos de coloreado.

 

En EVAD Formación queremos preparar a nuestros alumnos para su inserción inmediata en el mundo laboral, buscamos que haya una conexión constante con la industria del videojuego.

¿Quieres ser capaz de convertir tus ideas en bocetos? ¿o animar personajes en 2D? Todo esto y mucho más es lo que aprenderás en EVAD Formación ¡Únete al reto!

Últimas noticias
0