Masterclass de Enrique García: Accesibilidad en videojuegos

 In Talleres

Hoy hemos tenido en nuestras instalaciones a Enrique García, responsable del proyecto Ga11y: Videojuegos accesibles en Fundación ONCE, para realizar una masterclass a nuestros alumnos de máster. Enrique les ha hablado sobre su trayectoria y sobre la importancia de la accesibilidad en videojuegos.

Masterclass de Enrique García: Accesibilidad en videojuegos

Nuestros alumnos llevan varios meses desarrollando sus habilidades y perfeccionando su técnica hasta convertirse en los expertos que buscan los estudios de videojuegos. Además los alumnos de los diferentes másteres (programación, arte 2D, arte 3D y marketing) están creando un proyecto grupal, cuyo objetivo es crear un prototipo de un videojuego, es por ello que esta masterclass de accesibilidad será crucial para crear proyectos que sean jugables para todo el mundo.

La accesibilidad en videojuegos cada vez tiene más importancia en el desarrollo de proyectos de nuevas IP’s de videojuegos. El objetivo de esta masterclass es impulsar y animar al desarrollo de videojuegos inclusivos que incorporen la temática de la discapacidad y tratar así de sensibilizar, concienciar y normalizar la percepción que tiene la población general sobre el colectivo de personas con discapacidad.

Si quieres ver los videojuegos realizados por nuestros alumnos de máster haz clic aquí y déjate sorprender por el talento que nace en la industria. Entre ellos encontrarás The Manor’s Legacy, recientemente galardonado en los premios PlayStation Talents con el Mejor DualSense.

Si tú también quieres aprender a crear videojuegos o convertirte en un experto en cualquiera de las disciplinas que componen su creación recuerda que tenemos abierta la convocatoria de los másteres. Puedes llamarnos al 640 870 325 o escribirnos a [email protected] o visítanos en calle Marea Baja, 3, Málaga.

Recommended Posts
0
0
0
0
PADRES E HIJOS

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.


    <!– Redirección pagina gracias formulario id2070 –>