¡Nuevo máster de Dibujo y Narrativa Visual Manga!

 In Másteres

Amante del manga y el anime ¡Tenemos noticias para ti! Durante mucho tiempo artistas e ilustradores nos han demandado una formación profesional especializada en una de las ramas más increíbles de la industria, y por fin podemos anunciar que lo hemos hecho realidad. Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestro… ¡nuevo máster en Dibujo y Narrativa Visual Manga!

El manga es más que un estilo de dibujo; es una forma de arte que abarca una amplia gama de géneros y estilos narrativos. Desde la acción épica hasta la comedia romántica, el manga tiene la capacidad de contar historias profundas y emocionantes de una manera única y visualmente impactante. Su popularidad global continúa creciendo, atrayendo a millones de lectores de todas las edades en todo el mundo.

El dibujo manga y el cómic japonés son un medio en el que muchos artistas encuentran su desarrollo creativo y profesional, dando vida a personajes y narrativas con un estilo cercano y fácil de aprender, pero que a su vez, supone un reto que solo unos pocos son capaces de dominar.

En este Máster aprenderás las claves para hacer tuya esta disciplina y conseguir sacar el mayor potencial a tus personajes e historias.

Objetivos didácticos máster en Dibujo y Narrativa Visual Manga

  • Dibujo manga: Aprenderás los fundamentos del dibujo, estudiarás a los principales autores de referencia y verás procesos profesionales para desarrollar tu propio estilo adquiriendo un nivel profesional para encontrar tu hueco en la industria.
  • Diseño de personajes: Realizarás todo el proceso de diseño de OCs (original characters): desde el desarrollo de una idea original hasta su acabado final explorando distintas versiones para garantizar el mejor resultado, con una metodología adaptada a las principales vertientes del sector
  • Composición y narrativa: Durante el máster verás las reglas de composición y su adaptación a la expresión narrativa en el cómic, utilizando técnicas para guiar la atención del lector y que tus historias consigan transmitir aquello que te propongas.
  • Videojuegos (diseño personajes de lucha, visual novel y RPG): Estudiarás cómo adaptar e integrar los estilos de anime y manga al videojuego, creando diseños orientados a su implementación en visual novels, RPGs y otros muchos géneros que suelen utilizar esta estética.

¿Qué aprenderás en este nuevo máster de manga?

Desarrollar diferentes estilos según géneros y autores más importantes

  • Diseñar y crear tus propios personajes
  • Crear fondos y escenarios y su composición
  • Desarrollar narrativa visual
  • Gestionar el color y acabado de tus obras
  • Trabajar en equipo con otros artistas
  • Crear tu portfolio profesional

Este programa está diseñado para aquellos apasionados por el arte del manga y que desean desarrollar sus habilidades artísticas y narrativas dentro de este emocionante medio.

Recommended Posts

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.