¡Ya están aquí los TFM de la promoción 2022-2023!

 In Másteres

El pasado viernes 15 de diciembre nuestros alumnos de máster de la promoción 2022-2023 presentaron su TFM. Un videojuego en el que han trabajando durante un año y que han desarrollado de forma conjunta los alumnos de cada rama formativa: arte y animación 2D, arte y animación 3D, diseño y desarrollo y por último marketing y comunicación para videojuegos.

Hoy por fin podemos enseñaros sus Trabajo de Fin de Máster, resultado de tanto esfuerzo y dedicación. Unos videojuegos llenos de creatividad y que no te dejarán indiferente, ¡no te los pierdas!

¡Ya están aquí los TFM de la promoción 2022-2023!

Buntales

Una aventura de puzzles de vista isométrica en la que un conejo solitario debe abandonar su agradable hogar para enfrentarse a sus propios miedos, acompañado de su inseparable arco, recorrerá un aterrador mundo corrompido por seres que representan las inseguridades del protagonista.

Shooter con perspectiva top down isométrica, en la que el jugador debe utilizar su dispositivo de disparo para solucionar puzzles y superar oposiciones. El objetivo principal de Buntales, es conseguir agua para regar el huerto del protagonista, que se ha visto asolado por una corrupción del terreno, gracias a su dispositivo de disparo, que es a su vez, la herramienta que utiliza para alejar a los indeseables de su zona de confort (su hogar).

Times of Tales

Juego de disparos en tercera persona cuya acción transcurre en el mundo de los cuentos de hadas tradicionales, con una ambientación fantástica oscura y una interpretación libre del material original de los cuentos.

Este juego se plantea de forma episódica, como un libro de cuentos. Cada episodio de Times of Tales estará protagonizado por una heroína y tendrá su propia trama, pero todos los episodios estarán relacionados entre sí: habrá personajes que aparezcan en varios episodios y también una amenaza común a la que en el episodio final harán frente juntas todas las heroínas.

Where Fear Remains

Shooter en tercera persona cuya historia gira en torno a una doctora de la plaga, que se enfrenta a criaturas de pesadilla, combinando munición alquímica con diferentes reacciones, que usará con el objetivo de encontrar a su hermano y así, dejar atrás sus errores del pasado.

En la ciudad en la que transcurre el juego una enfermedad ha hecho que los niños empiecen a manifestar unos terrores nocturnos que han asesinado a la mayoría de los habitantes. Ahora casi toda la población de esta ciudad ha muerto, huido o malvive con ayuda de los médicos de la plaga. Estos médicos de la plaga son el principal cuerpo de seguridad contra este tipo de amenazas sobrenaturales y cada rama es endémica de su país, por lo que existen amplias diferencias entre ellos. El protagonista de Where Fear Remains procede de un país colindante al afectado y su principal objetivo es acabar con la enfermedad usando cualquier medio necesario para impedir que se expanda hacia su país natal.

The Sloth Journey

El jugador recorrerá una serie de niveles en los que encontrará diversos coleccionables que tendrá que recoger. En esta travesía deberá encontrar y adentrarse en los templos que guardan los antiguos “aguacates de la eternidad”, unos amuletos que unidos al aguacate dorado aumentarán sus poderes para así poder hacer frente a la gran amenaza que se cierne sobre los perezosos.

El objetivo principal del juego es conseguir todos los aguacates de la eternidad y así poder acceder a la batalla final contra Atlacoy y derrotarlo. Además, los jugadores tendrán como objetivo secundario cumplir con una serie de tareas como conseguir coleccionables, derrotar enemigos y superar diferentes niveles.

Realms Untold: The Fey Reverie

Este TFM se basa en una historia desarrollada en un mundo medieval/mágico habitado por humanos, criaturas mágicas y demonios, estos últimos quieren adueñarse de todo el poder mágico; al mismo tiempo Oberon y Titania, reyes de las hadas, se encuentran en guerra por razones desconocidas. El protagonista de Realms Untold, proveniente de otro mundo, llega a ayudar a unir a las hadas para enfrentarse al rey de los demonios y librar al reino de su maldad.

El protagonista, un joven que no recuerda nada de sí mismo, es un novato en la guerra quien tiene el poder de invocar héroes de otros mundos, poder que solamente Oberon tenía hasta el momento.

¿Tú también quieres crear tus propios videojuegos? Pues aprovecha el momento porque la convocatoria de matriculación para los máster ya está abierta. Es tu oportunidad para crear un TFM disruptivo y usar herramientas como Unity, Blender o Photoshop como los profesionales de la industria del videojuego.

TFM

Y si tienes dudas, llámanos al 640870325 o escríbenos a [email protected] y nuestros asesores formativos te proporcionarán toda la info que necesitas.

Recommended Posts
día internacional del programador¡nuevo máster en Dibujo y Narrativa Visual Manga!

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.