SORTEO DE UNA PLAZA GRATUITA EN EL MÁSTER DE UNREAL ENGINE

 En 3D, Másteres, Noticias, Unreal Engine

Unreal Engine es uno de los motores de gráficos más potentes del mercado y utilizado principalmente en videojuegos AAA (superproducciones de gran calidad y gran presupuesto) y en aplicaciones interactivas que requieren gran fidelidad gráfica.

El próximo 12 y 13 de septiembre Gamepolis, Festival de Videojuegos, celebrará su evento digital Road To Gamepolis. Este evento online contará con la única parada de categoría Barón en la competición Circuito Tormenta de League of Legends, charlas, talleres formativos por parte de EVAD Formación y muchas sorpresas más.

Como celebración de este evento y como uno de los principales patrocinadores junto a Diputación de Málaga, EVAD Formación sortea una plaza GRATUITA en su máster presencial de Unreal Engine y Realidad Virtual. Este máster se impartirá en el Campus Tecnológico EVAD Formación situado en Calle Marea Baja, 3, Málaga.

El Máster de Unreal Engine y Realidad Virtual está indicado tanto para diseñadores de juego, artistas, programadores, profesionales de la arquitectura, creadores audiovisuales, diseñadores de interiores, escenógrafos y toda persona interesada en el uso de este motor. También está dirigido a creadores 3D que desean llevar al siguiente nivel sus creaciones dotándolas de interactividad.

El ganador del sorteo se anunciará el próximo lunes 14 de septiembre, este conseguirá una plaza gratuita en el Máster de Unreal Engine y Realidad Virtual, valorado en 5900€.

EVAD Formación se pondrá en contacto, la plaza obtenida con el sorteo es personal e instransferible. Si el ganador no reclama su premio o no lo acepta por motivos excepcionales se volverá a realizar el sorteo aleatorio con los datos de los participantes obtenidos en el formulario de inscripción.

Últimas noticias
0