Descubre a Illisia, ¡la nueva leyenda EVAD!

 En Noticias

Su nombre es Illisia y, además de ser una de las mejores cosplayers de España, ¡es la nueva componente de EVAD Legends!

No solo es amante de los videojuegos desde pequeñita, lleva desde 2007 en el mundo del cosplay, aunque fue en 2013 cuando empezó a crear sus trajes al completo. Una persona altamente creativa y muy exigente consigo misma, así que no para de probar cosas nuevas, materiales, técnicas… y proponerse retos cada vez mayores. ¡Por eso será uno de los pilares de EVAD Legends!

Illisia la nueva leyenda de EVAD

Illisia reúne las cualidades que nos hará disfrutar la industria gaming desde dentro, no solo por los variado de sus cosplays, desde armaduras completas a trabajos de costura, sin dejar de lado los props, sino por sus desafíos cada vez más sorprendentes y complejos. 

Tal y como ha ocurrido con sus compañeros en EVAD Legends, Illisia pasará a ser un personaje de videojuegos, se trasladará a la segunda dimensión como gamificación, sino que el carácter y personalidad que la hacen tan única quedarán gamificados en las cartas de habilidades de su personaje. Las habilidades de su personaje son:

Velvet stars: lanza un manto sobre un compañero aliado para que este resulte invisible durante unos segundos y así pueda actuar sin ser detectado por el enemigo (Protección).
Astral: proyecta una imagen suya compuesta por polvo de estrella que sirve como señuelo para el enemigo y no le quita daño cuando la eliminen (Engaño).
Dustway: crea un portal para que sus compañeros puedan usarlo y llegar a una zona segura. Este portal reduce la visibilidad de los enemigos que están cerca de él.
Galaxy Rift: lanza un rayo de estrellas que arrasa a todo el que esté en la trayectoria y ciega durante unos segundos a los campeones cercanos (amigos y enemigos).

Si quieres saber más sobre la historia de EVAD Legends y las características de sus componentes haz clic aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte las acciones que llevaremos a cabo con las leyendas, además ¡próximamente anunciaremos todos los componentes!

Últimas noticias
0