Celebra el Día del Videojuego por todo lo alto

 In Noticias

Hoy 29 de agosto es un día muy especial para nosotros, ¡es el Día del Videojuego! Desde aquí queremos felicitar a todos los gamers y desarrolladores que llevan años disfrutando de su
pasión por los videojuegos, y para que lo disfrutes aún más hemos preparado una oferta súper especial.

Celebra el Día del Videojuego por todo lo alto

Si te matriculas hoy 29 de agosto de 2023 en cualquier curso de nuestra oferta formativa (EVAD Kids, cursos, ciclos formativos, bootcamp, máster…) te ahorrarás el importe de la matrícula. Esta oferta solo está disponible para nuevas matriculaciones, además no es acumulable a otras ofertas.

Ciclos formativos

Conocerás los procesos, herramientas, destrezas y habilidades que intervienen en la creación de un videojuego, pasando por todas las fases del desarrollo de videojuegos, desde los aspectos técnicos, como la programación; los artísticos, con la ilustración digital, el modelado 3D o la animación, y finalmente con el proceso de QA y testing, e incluso de marketing del lanzamiento del videojuego ¡La fórmula para despegar en el sector de los videojuegos!

Día del Videojuego

Bootcamp

Un curso intensivo enfocado a adquirir conocimientos prácticos y específicos relacionados con la programación o el modelado 3D. La gran ventaja de esta formación, es que no se necesitarás ninguna titulación previa, experiencia o conocimientos específicos para cursarlo, ya que se parte desde cero. Una formación express que impulsará tu carrera profesional y que te ofrecerá los conocimientos necesarios sobre las especialidades más demandadas en la industria del videojuego, y lo que es mejor ¡te permitirá acceder a nuestros másteres!

Másteres

Ofrecen una formación especializada en las ramas más demandadas e implicadas en la creación de videojuegos:

Día del Videojuego

Cursos

¡Disfruta de tu rama favorita sin renunciar a nada! Podrás hacerlos tanto en formato presencial como en formato online. Comienza tu andadura en áreas como la programación con Unity, el modelado 3D, la ilustración digital o el diseño de videojuegos. Todo ello, en un horario adaptado a las necesidades laborales o formativas de los estudiantes.

Si quieres matricularte en cualquier formación y disfrutar de este descuento exclusivo haz clic aquí.

Esperamos que disfrutes este día tanto como nosotros, ¡Feliz Día a todos los Gamers!

Recommended Posts
0
0
0
0

¡TE LO PONEMOS MUY FÁCIL!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago

Acepto que EVAD y empresas colaboradoras me envíen información comercial siempre relacionada con videojuegos.