EVAD Week Experience ¡segunda edición!

 In Charlas gratuitas

¡Por fin podemos anunciar la segunda edición de la EVAD Week Experience!, mucho más que una jornada de puertas abiertas, una experiencia en la que conocerás a grandes personalidades del sector. Talleres gratuitos, cursos, gamezone, masterclass, charlas, regalos y mucho más en La Fábrica del Videojuego, ¿te lo vas a perder?

EVAD Week Experience ¡no te pierdas la segunda edición!

Una jornada única para los amantes de los videojuegos que no te querrás perder. Del 29 de mayo al 1 de junio en nuestras instalaciones celebraremos nuestra jornada de puertas abiertas, un evento exclusivo donde podrás conocer a animadores, desarrolladores y artistas conocidos a nivel nacional e internacional en la industria del videojuego y del cine.

Si quieres enterarte de todas las personalidades que asistirán a la jornada no nos pierdas de vista, ¡pronto anunciaremos todos los ponentes y participantes! Y te aseguramos que no te dejarán indiferente.

Mientras tanto te dejamos por aquí el catálogo de talleres gratuitos que tendremos disponibles en nuestra jornada de puertas abiertas tanto para adultos como para niños:

Talleres gratuitos para adultos

17:00 Taller de programación con Unity
17:00 Taller de Arte 2D
18:00 Taller de Arte 3D con Blender
18:00 Taller de programación Unreal Engine 5

Talleres gratuitos para niños y niñas

17:00 Taller de Estudio de Videojuegos de Nintendo Switch
17:00 Taller de Arte 2D con Krita
18:00 Taller de Arte 3D con Magica Voxel
18:00 Taller de Programación con Scratch

Los menores de edad tendrán que estar acompañados por un adulto en todo momento*

¿Tienes dudas? Llámanos al 640 870 325 o bien contáctanos a través de [email protected] 🙂 Nuestros asesores formativos te darán toda la información que necesitas.

Recommended Posts
ECONGRESSJornada de Inteligencia Artificial

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.