Este nuevo curso ¡conviértete en leyenda!

 En Campus Tecnológico EVAD

Si por algo se caracteriza la industria del videojuego es por ir a contracorriente, por inventar nuevas historias y productos que rompan los esquemas del usuario. Es por eso que en EVAD Formación apostamos por la innovación, el desarrollo y lo más importante, por tu talento. Ha llegado septiembre y con él, comienza una nueva etapa, una promoción que cargada de ilusión e ingenio. Desde aquí te queremos dar la oportunidad de brillar en este sector tan competitivo, este nuevo curso ¡conviértete en leyenda!

Tu futuro, tu pasión, conviértete en leyenda

¿Alguna vez te has parado a pensar cuál fue el primer videojuego al que jugaste? Hay videojuegos que marcaron un antes y después en nuestras vidas, ahora ha llegado el momento de que tú desarrolles proyectos que marquen a las próximas generaciones.

Probablemente eras de esas personas que no se conformaban con echar unas partidas en la consola, tú ibas un paso más allá, imaginando tus propias historias, tus propios mundos y tus propios personajes. Hoy te damos la oportunidad de hacer realidad tu sueño, ser capaz de crear tus propios videojuegos y trabajar en un sector que no para de crecer. 

¡Los componentes de EVAD Legends se han unido este nuevo curso para inspirarte! Fran Romguer, Illisia, Luh y Pandarina, cuatro referentes en el sector videojuegos te servirán de guía para encauzar tu carrera profesional y llegar a lo más alto.

Tu talento y perseverancia puede transformase en un proyecto puntero, un videojuego capaz de cambiar el rumbo del mundo de la industria, solo necesitas los recursos y herramientas que te hagan destacar. Si ellos han conseguido dejar huella y ser relevantes en el sector, tú también puedes. Es el momento ¡conviértete en leyenda!

Los que están bien formados como profesionales hoy, serán los que lideren el futuro de los videojuegos ¡Bienvenidos a EVAD!

conviértete en leyenda

¿Quieres más información? ¡Llámanos al 640 870 325! 😊

Últimas noticias
0
Road to Gamepolis